Elaboración según métodos tradicionales de ahumado con la más modernas tecnologías. Hablamos de un alimento natural, sin colorantes ni conservantes; únicamente anguila, sal y humo.

Una fuente de salud que contiene una alta concentración de Omega3, Omega6 y vitaminas D3, E y C. Cualidades que dan como resultado un producto delicioso y altamente saludable.

Para disfrutar de todo un sabor y suave matiz a humo, le recomendamos servir siempre a temperatura ambiente, previa aireación del producto. Un nuevo mundo de posibilidades culinarias por descubrir y tan sencillo como abrir y comer.

Para mayor garantía de calidad , el proceso de envasado se realiza al vacio y con atmósfera protectora en formatos para venta directa a público y también para restauración.





 


 

Alimento natural y delicioso que forma parte de las culturas culinarias más tradicionales. Para facilitar su preparación y consumo se presenta ya viscerada, sin cabeza, troceada y pelada en prácticos formatos para dos personas o en otros mayores para restauración.
 



 

Disponemos de anguila viva en nuestras instalaciones de acuicultura par venta en vivo al por mayor en tamaño comercial, así como otros tamaños idóneos para repoblaciones de nuestros ríos.
 



 

Siendo expertos en el tema, suministramos angula viva cuidadosamente seleccionada para instalaciones de acuicultura.
 


 

Producto exquisito que no necesita presentación, tres generaciones nos avalan. Ofrecemos angula fresca en temporada y congelada a lo largo de todo el año.